Iberia y Fitur lanzan un concurso en ‘Facebook’ para sus seguidores

Iberia y Fitur han lanzado un concurso para sus seguidores en ‘Facebook’, con motivo del Día Mundial del Turismo, que se celebra este martes, cuyo ganador recibirá un billete de ida y vuelta para dos personas al destino que elija de los que opera la aerolínea.

Tomando como tema principal el lema de el Día Mundial del Turismo, ‘Turismo y Acercamiento de las Culturas’, los participantes podrán acceder a través de sus páginas en la red social a un cuestionario de diez preguntas sobre la cultura de una de las cuatro regiones propuestas: Europa, Latinoamérica, Oriente Medio, América del Norte o África.

fotonoticia 20110927140215 5001 e1318349114763 285x300 Iberia y Fitur lanzan un concurso en Facebook para sus seguidores

El único requisito para participar en este concurso, a través de (www.facebook.com/Iberiawww.facebook.com/FeriaFitur), es ser residente en España y tener más de 18 años.

Entre los que hayan contestado correctamente a todas las cuestiones, se sorteará el billete doble, ofrecido por Iberia.

El concurso se pone en marcha coincidiendo con el Día Mundial del Turismo y estará vigente hasta el 9 de octubre, ambas fechas incluidas. Las bases y detalles se publican también en los perfiles de ambas entidades en ‘Facebook’.

 

Author: Carlos Valle

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>