La Comunidad de Madrid abre una oficina de información turística en IFEMA

El consejero de Economía y Hacienda, Percival Manglano, acompañado por el presidente Junta Rectora de IFEMA, José María Álvarez del Manzano, y por el presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA, Luis Eduardo Cortés, inauguró la oficina de turismo de la Comunidad de Madrid en el recinto ferial de IFEMA, un enclave estratégico en cuanto a recepción de turistas al ser el primer operador de España y una de las instituciones feriales más importantes de Europa.

Esta inauguración se enmarca en el convenio de colaboración firmado entre IFEMA y la Comunidad de Madrid, con el fin de instrumentar medidas que contribuyan a la mejora de la promoción turística de la Comunidad de Madrid así como a la divulgación de las actividades de Feria de Madrid.

 

safe image 300x202 La Comunidad de Madrid abre una oficina de información turística en IFEMA

Para ello, IFEMA pone a disposición de la Comunidad de Madrid el espacio que ocupará la oficina en la que se promocionará el turismo de la región entre las empresas y visitantes que asistan a los eventos que se celebren en la institución ferial. Por su parte, la Comunidad de Madrid se compromete a prestar los servicios de información de IFEMA y sus ferias en todas las Oficinas de Información Turística de la región.

 

Las oficinas de información turística de la región ofrecerán información sobre ferias y congresos en IFEMA

La Comunidad cuenta con siete oficinas de turismo, incluyendo la que ahora se inaugura, formadas por la de Duque de Medinaceli, Estación de Atocha-AVE, Estación de Chamartín, las ubicadas en la terminales T1 y T2 del Aeropuerto de Barajas y la ubicada en la Plaza de la Independencia, abierta al público el pasado mes de agosto con motivo de la visita del Papa.

La inauguración de esta oficina se enmarca dentro de la ambiciosa política del Gobierno de la Comunidad de Madrid por impulsar el turismo como sector estratégico de la economía madrileña para la generación de riqueza y empleo.

 

Author: Carlos Valle

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>