Conoce las zonas más vírgenes del Norte de Madagascar con Indigo Be

Por quinto año consecutivo, el tour operador receptivo Indigo Be Madagascar acude a su cita en FITUR con stand propio, 4A19 (Pabellón 4, África/América), para presentar a profesionales del turismo y medios de comunicación sus novedades para la temporada 2012.

Para esta nueva temporada, Indigo Be propone como siempre sus circuitos y expediciones de aventura en la isla continente, así como sus programas Top Class, lunas de miel y viajes de incentivo.

africa 300x163 Conoce las zonas más vírgenes del Norte de Madagascar con Indigo Be

Destaca la nueva expedición de aventura en el Norte de Madagascar, que gracias a una colaboración establecida con la compañía aérea Air Austral, permitirá a los más aventureros descubrir las zonas más vírgenes y menos turísticas de la isla continente durante el mes de Agosto 2012.

Además, Indigo Be continúa promocionando sus extensiones a playas de Isla Mauricio y Seychelles, así como sus nuevos circuitos combinados Madagascar + Sudáfrica , Madagascar + Safari en Kenya , Madagascar + Trekking en La Reunión

Para el año 2012 Indigo Be ha diseñado nuevas rutas y expediciones, safaris, circuitos específicos de Naturaleza y sus ya célebres Salidas Especiales y Regulares, abiertas a todas las agencias de viajes y T.O españoles.

ins p 018099 300x196 Conoce las zonas más vírgenes del Norte de Madagascar con Indigo Be

El staff directivo de Indigo Be estará presente entre los días 18 y 22 de Enero 2011 en su stand en FITUR (4A19) para atender en español a profesionales, prensa y viajeros en general.

Indigo Be Madagascar forma parte de Indigo Group y es el T.O del Océano Índico y del África Austral que ha tenido un mayor crecimiento en los últimos 6 años y se posiciona como una herramienta indispensable para todos aquellos profesionales del turismo españoles o latinoamericanos que deseen comercializar el destino Madagascar entre los viajeros hispanohablantes.

En el pasado año 2011, se superó de nuevo la cifra record de turistas españoles en la isla de Madagascar y más del 85% viajaron con el receptivo Indigo Be.

Gracias al trabajo de promoción elaborado por Indigo Be, el mercado emisor español en Madagascar ha pasado en los últimos 6 años, de ser prácticamente inexistente, a posicionarse como el tercero en importancia en la isla, por detrás de franceses e italianos.

Madagascar se ha convertido en el último año en el destino de moda entre los viajeros españoles.

Indigo Be es el único T.O receptivo en la isla creado y dirigido por españoles residentes en Madagascar y propone todos sus programas con guías de habla hispana.

 

Más información en su web: http://www.indigobe.com/

Author: Carlos Valle

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>