ARGENTINA late con FITUR un año más

En FITUR 2012, ARGENTINA centrará su oferta en torno a su campaña de promoción Argentina Late con Vos y su renovado portal www.argentina.travel, cuyos contenidos turísticos se vertebran ahora junto a sus ejes promocionales: Argentina Auténtica, Natural, Activa, Gourmet, de Reuniones y de Alta Gama.

ar 300x277 ARGENTINA late con FITUR un año más

Además el país del tango mostrará los escenarios e infraestructuras de otra de las pasiones de su gente, el deporte. Entre otros, destacan eventos como el Dakar 2012, que por cuarta vez recorrerá territorio argentino y partirá de Mar del Plata, o la MotoGP que regresará a Argentina en 2013 gracias al Gran Premio del circuito de Termas del Río Hondo.

Por otra parte, ARGENTINA presentará en su stand de FITUR 2012 nuevos atractivos como el Glaciarium, un museo consagrado al hielo ubicado en la Patagonia. Además se presentarán nuevas rutas turísticas como la de Yerba Mate, un itinerario que atraviesa las provincias de Corrientes y Misiones mostrando el proceso productivo de esta tradicional bebida argentina.

campos de yerba mate en corrientes 300x200 ARGENTINA late con FITUR un año más

Como última novedad, ARGENTINA estará acompañada de AEROLÍNEAS ARGENTINAS para presentar la apertura de la nueva terminal del aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, que utilizará en exclusiva la compañía aérea argentina. También aprovechará la ocasión para dar a conocer los nuevos modelos de aeronaves incorporadas a su flota.

 

Estarán en:

Stand 4D02. Pabellón 4.

www.argentina.tavel

www.aerolineas.com

Author: Carlos Valle

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>