El Grupo OASIS HOTELS & RESORTS presenta sus últimas novedades en FITUR

La cadena hotelera OASIS HOTELS & RESORTS regresa un año más a FITUR para presentar las novedades y proyectos de sus hoteles en destinos internacionales como México y nacionales como en Huelva.

 

En la actualidad, la cadena hotelera trabaja en la creación de dos nuevos conceptos para los hoteles de México. Por un lado el producto ‘Entertainment Hotel’, que se ofrece en el Oasis Cancún, está diseñado para disfrutar del Caribe tanto de día como de noche con espectáculos y actividades de entretenimiento. El segundo concepto ‘Family Hotel’ se aplica en el Hotel Oasis Palm y ofrece productos específicos que lo posicionan en el mercado hotelero.

hotel2 300x155 El Grupo OASIS HOTELS & RESORTS presenta sus últimas novedades en FITUR

Los establecimientos con los que cuenta la cadena en España, el Oasis Islantilla y el Oasis Isla Cristina, han concluido su temporada 2011 con gran éxito. El hotel Oasis Islantilla tras su renovación en 2011 y la incorporación del concepto ‘todo incluido de alta gama’, se ha convertido en el establecimiento de referencia para las vacaciones familiares.

hotel1 300x188 El Grupo OASIS HOTELS & RESORTS presenta sus últimas novedades en FITUR

 

Estarán en:

Stand 10E10. Pabellón 10

www.hotelesoasis.com

 

Author: Carlos Valle

Share This Post On

1 Comment

  1. Con mo familia estuvimosd en el Oasis Viva habitación 341 y 342 del 5 al 12 de febrero, pero en el baño se me quedo la bateria de la maquina fotografica con el cargador enchufda.
    agradecere una comunicación para hacermela llegar a morande 440 Santiago de Chile, cancelo los costos de envío.
    agradecere respuesta.
    atte.

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>