El mítico Tren Al Andalus resurge en FITUR 2012

FEVE acude un año más a FITUR con la oferta de sus Trenes Turísticos de Lujo, que en 2012 estrenará el itinerario Tren Al Andalus.

 

El embrujo andalusí y el glamour de la Belle Époque se ensamblan con la perfección de la orfebrería en este tren turístico que recorrerá Andalucía entre mayo y diciembre (excepto julio y agosto). La compañía ha programado viajes de seis días y cinco noches en un itinerario que arranca y termina en Sevilla, y que pasa por Córdoba, Baeza, Úbeda, Granada, Ronda, Cádiz, Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda.

1 ESP NOV FEVEfoto1 300x225 El mítico Tren Al Andalus resurge en FITUR 2012

El tren consta de siete coches-suite de lujo, recientemente remodelados, construidos en Francia en 1929 y que utilizaba la Monarquía Británica para sus desplazamientos vacacionales desde Caláis hasta la Costa Azul. Además, dispone de otras cuatro joyas ferroviarias: sus cuatro coches salón de los años 1928 y 1930, zonas que se destinan al ocio y al placer de viajar en el más amplio y espacioso tren del mundo.

24429 2982982011112847 300x225 El mítico Tren Al Andalus resurge en FITUR 2012

El Tren Al Andalus se une al Transcantábrico Gran Lujo, el Transcantábrico Clásico y el Expreso de La Robla, conformando una propuesta de turismo ferroviario de referencia. FEVE es una entidad pública empresarial cuyo objetivo es la prestación de servicios de transporte ferroviario de viajeros y mercancías. Dependiente del Ministerio de Fomento, gestiona 1.200 kilómetros de línea.

 

Estarán en:

Pabellón 10. Stand 10D3A

www.feve.es

 

Author: Carlos Valle

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>