ESCP EUROPE presentará en FITUR su Master in Hospitality Management

La escuela de negocios ESCP EUROPE ha dado un giro a su máster internacional especializado en gestión de empresas turísticas con el objetivo de adaptarse al nuevo entorno económico y contribuir a la incorporación de los estudiantes al mercado laboral. Todo ello aprovechando que este sector constituye uno de los principales motores y generadores de empleo en algunos países.

El Master in Hospitality Management se imparte a tiempo completo y se dirige a jóvenes profesionales que quieran desarrollar su carrera en el sector de hospitality. Tendrá como objetivo formar a los futuros directivos de grandes complejos turísticos como cadenas hoteleras, líneas de crucero, parques temáticos, casinos, centros wellness o restaurantes. ESCP EUROPE utilizará el marco de la Feria Internacional del Turismo de Madrid para presentar este máster tanto a profesionales del sector como estudiantes interesados en el mismo.

escp 257x300 ESCP EUROPE presentará en FITUR su Master in Hospitality Management

El programa, que se impartirá íntegramente en inglés en los campus de París y Madrid de ESCP EUROPE, así como en la Universidad de Cornell en Ithaca-Nueva York, profundizará en las áreas del management y las herramientas de gestión, con especial hincapié en las últimas tendencias del sector basadas principalmente en el turismo experiencial y en el auge de las redes sociales.

cornell university 300x214 ESCP EUROPE presentará en FITUR su Master in Hospitality Management

Según la directora de Executive Education y Masters Especializados de ESCP EUROPE, Olga Alonso, la reconversión del sector pasa forzosamente por abandonar el exceso de improvisación y la guerra de precios vivida hasta ahora, apostando por un nuevo concepto de turismo. Por ello, este máster quiere formar a profesionales creativos, con dominio de las nuevas tecnologías, pero también con una sólida formación financiera”.

 

Estarán en:

Stand 8B31. Pabellón 8

www.escpeurope.eu

 

 

Author: Carlos Valle

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>