FITUR Y AIRE LIBRE BUSCAN EL MEJOR PRODUCTO DE TURISMO ACTIVO

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 28 de noviembre para todos los expositores y coexpositores de la Feria

La organización de FITUR y la revista AIRE LIBRE han presentado la XVII edición del Concurso al Mejor Producto de Turismo Activo. De esta forma, se ha invitando a todos los expositores o coexpositores de FITUR 2012 a que, antes del 28 de noviembre, presenten sus propuestas en este segmento y opten así a uno de los galardones que se conceden en las categorías de aventura, cultura, naturaleza o internacional.

concurso fitur 300x212 FITUR Y AIRE LIBRE BUSCAN EL MEJOR PRODUCTO DE TURISMO ACTIVO

Aquellos expositores interesados en participar podrán conocer las bases del concurso a través de la Web www.airelibre.com. Tras la presentación de candidaturas un jurado compuesto por representantes de medios de comunicación, profesionales del turismo y los expositores de FITUR 2012 elegirá a los ganadores. Asimismo, también participarán en esta selección los lectores de la revista aire libre, que podrán conocer todos los programas presentados a través de www.fituronline.com y www.airelibre.com, votando sus propuestas favoritas a partir del 1 de enero.

 

El 13 de enero se comunicará a los expositores el resultado de la competición y el 19 de enero, durante la celebración de FITUR, los ganadores recibirán el diploma y la insignia del premio que podrán colocar en sus stands. Una vez finalizada la Feria, se convocará a los galardonados a un acto de entrega de premios donde recibirán el trofeo correspondiente.

Deportes de aventura 300x296 FITUR Y AIRE LIBRE BUSCAN EL MEJOR PRODUCTO DE TURISMO ACTIVO

La difusión que se hace a través de la revista y la Web de AIRE LIBRE, así como la divulgación que se hará de los productos ganadores, convierten al Concurso al Mejor Producto de Turismo Activo en una herramienta más para aumentar la visibilidad de los programas de los expositores en este segmento, y facilitar su comercialización, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

 

En la última edición de estos premios, el ganador absoluto del concurso, en el que participaron 86 programas, fue la Ruta de Don Vasco, un proyecto cultural y medioambiental de Michoacán (México).

 

Author: Carlos Valle

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>