HRS acude a FITUR con más del 61% de la alemana hotel.info

HOTEL RESERVATION SERVICES (HRS) llevará a la Feria su sistema mundial de reservas hoteleras siendo una compañía más fuerte, ya que ha comprado el 61,6% de la alemana hotel.de AG, que opera fuera del territorio germano bajo la denominación hotel.info. Una adquisición que, según han apuntado las entidades, fortalecerá la posición de ambas marcas en el mercado, debido a las sinergias que surgirán de la nueva situación.

El CEO de HRS, Tobias Ragge, señala que esta transacción permitirá a ambas marcas “obtener beneficios de la experiencia en el eComercio y la industria hotelera” y dotar a HRS de “destreza para acelerar el crecimiento de una reputación cada vez más fuerte en el mercado internacional”.

hrs 300x235 HRS acude a FITUR con más del 61% de la alemana hotel.info

Según Heinz Raufer, consejero delegado de hotel.info, el impacto sobre el cliente final será una mejora en los precios al mismo tiempo que crecerá la disponibilidad hotelera debido al aumento de los volúmenes de reservas. También, por supuesto, el usuario podrá escoger entre un catálogo mucho más amplio de establecimientos hoteleros por todo el mundo.

hrs1 294x300 HRS acude a FITUR con más del 61% de la alemana hotel.info

Hotel.info seguirá siendo dirigida por su actual equipo directivo como una compañía independiente en sus delegaciones existentes y, tal como tenía previsto, seguirá con la expansión de su marca hotel.de en Alemania y hotel.info en el extranjero. Por su parte, los representantes de HRS estarán presentes en FITUR 2012 para explicar a los clientes todas las ventajas que les reportará la nueva etapa de la empresa.

 

Estarán en:

Pabellón 8, Stand 8A23

www.hrs.com

 

Author: Carlos Valle

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>