IRLANDA muestra en FITUR 2012 los orígenes del Titanic

La OFICINA DE TURISMO DE IRLANDA estará, un año más, presente en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, mostrando las novedades de su destino para el año 2012. Uno de los proyectos más ambiciosos es el Titanic Belfast Experience, un recorrido por toda la historia del Titanic desde su origen hasta el descubrimiento de los restos del naufragio, ubicado en el mismo lugar de Belfast donde se construyó el transatlántico más famoso de la historia.

1 ESP NOV IRLANDA 300x199 IRLANDA muestra en FITUR 2012 los orígenes del Titanic

El visitante podrá bucear, a través de nueve galerías, en los orígenes del buque, cómo se concibió o en las investigaciones sobre el hundimiento del mismo, descubriendo sus mitos y leyendas que, a lo largo del tiempo, se han forjado en torno a la tragedia naval. Además, los visitantes de la exposición podrán sumergirse hasta las profundidades del Océano Atlántico donde, a 3.900 metros, duerme el Titanic.

IRLANDA mostrará en su stand de FITUR otras muchas novedades culturales que tendrán la ciudad de Belfast como escenario. En 2012 se sucederán inauguraciones y citas como la apertura del Centro de Visitantes de la Calzada del Gigante o de The MAC, el Centro de Artes Metropolitano.

 

Estarán en:

Pabellón 8, Stand 8C14

www.turismodeirlanda.com

 

Author: Carlos Valle

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>