LOS EXPOSITORES DE FITUR 2012 ELIGEN A LOS INVITADOS DEL PROGRAMA DE COMPRADORES INTERNACIONALES

Por primera vez, en la próxima convocatoria de la Feria, que se celebra del 18 al 22 de enero, las empresas participantes propondrán, según sus preferencias de negocio, a los profesionales extranjeros que se invitan al Salón

En su edición 2012, el Programa de Compradores Internacionales de FITUR, que se organiza en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, convierte a los expositores en protagonistas de la selección de los invitados. De esta forma, la organización de la Feria, que se celebra del 18 al 22 de enero, pretende que, ahora más que nunca, los encuentros que se produzcan durante el certamen sirvan para crear sinergias entre profesionales que desemboquen en nuevas oportunidades de negocio.

 

Con este objetivo, en la próxima convocatoria de la Feria serán los propios expositores los que sugieran los profesionales que desean se inviten al Salón dentro del Programa de Compradores Internacionales, seleccionando así a los de mayor potencial para su compañía según sus planes de negocio, su área de desarrollo o sus mercados de influencia.

fitur 300x177 LOS EXPOSITORES DE FITUR 2012 ELIGEN A LOS INVITADOS DEL PROGRAMA DE COMPRADORES INTERNACIONALES

Con la elección por parte de los expositores de los compradores invitados a FITUR se multiplica el interés de los encuentros entre profesionales y se aumentan las posibilidades de generar nuevas transacciones comerciales. Además, según sus preferencias y ámbito de negocio, estos invitados extranjeros se reunirán en encuentros B2B (Business to Business) con los expositores de FITUR en el II Workshop Hosted Buyers para conocer las últimas propuestas, productos y novedades que presenta el sector en la Feria.

 

Para gestionar estas invitaciones, los expositores deben presentar  su propuesta y, una vez aceptada, la Feria asumirá el coste de su traslado y estancia, además de realizar todas las gestiones para las reservas. Los compradores incluidos en este programa disfrutarán de un tratamiento personalizado y confidencial, así como acceso exclusivo a una zona de trabajo totalmente equipada para tramitar todas sus operaciones comerciales.

estrechar manos 300x199 LOS EXPOSITORES DE FITUR 2012 ELIGEN A LOS INVITADOS DEL PROGRAMA DE COMPRADORES INTERNACIONALES

El Programa de Compradores Internacionales potencia el perfil de FITUR como plataforma comercial que, durante los días profesionales de la Feria, reúne a los principales actores del sector turístico, multiplicando las posibilidades de negocio y optimizando tanto el tiempo como los recursos.

 

Author: Carlos Valle

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>