Ana Larrañaga, directora de FITUR 2012, nos presenta la feria

La Directora de FITUR, Ana Larrañaga,  nos da las claves de la Feria Internacional de Turismo.
Fitur marca tendencia, en un año con perspectivas positivas aunque todavía con retos que superar. A todos, hoteleros, profesionales del sector que quieren hacer negocios, visitantes… sus consejos nos vienen de perlas. Sobre todo, tened en cuenta que debéis preparar bien la agenda de contactos y tener una estrategia en la cabeza. ¿Qué le pedís a Fitur 2012?  Estad atentos y leed más abajo.
Captura de pantalla 2012 01 16 a las 18.38.10 197x300 Ana Larrañaga, directora de FITUR 2012, nos presenta la feria
- Ana, danos un titular para Fitur 2012
De nuevo, el encuentro de la gran industria turística internacional.
- ¿De qué se hablará en Fitur este año?
De los buenos resultados de 2011 y de cómo se va a actuar en 2012 para emular de nuevo esa situación. El sector ha hecho grandes ajustes y ha salido muy bien. Esto es motivador. Este Fitur va a ser todo un reto, lleno de confianza real, que se apoya en los datos.
- ¿Quién debe estar como expositor en Fitur y por qué?
En Fitur debe estar toda aquella empresa que esté en el mercado, que quiera seguir en la actividad y ser competitiva. Fitur es una excelente plataforma para contactar con los diferentes agentes para consolidar su permanencia y presencia a nivel internacional. La cadena de valor para una empresa del sector turístico está en Fitur. Lo que se vea en Fitur será lo que vamos a ver en otras ferias internacionales a lo largo del año, por eso, al ser la primera tiene mucha importancia. Será el momento de ratificarse o de cambiar.
Para aprovechar más Fitur…
- Un consejo para el expositor
Definir objetivos y estrategias. Fitur no es el espacio, Fitur es lo que tú quieras que haga por ti con la estrategia que definas. Hay que tener una agenda bastante cerrada y organizada. En Fitur hay poco espacio para el acontecimiento espontáneo.
- Un consejo para el profesional
Igual que para el expositor. Es básico trazar una estrategia y definir una agenda de a quién se quiere ver y para qué.
- Un consejo para el visitante
Que vayan por un lado directamente a los destinos que más llaman su atención y por otro que paseen y se dejen llevar.
- ¿Cómo ves el sector de los hoteles con encanto?, ¿crees que lo están haciendo bien?
Es un sector que lo está haciendo fenomenal. A vosotros os veo por todas partes. Aportáis algo distinto y singular, experiencias en espacios únicos. Felicidades por el buen trabajo que hacéis. Me pasaré a veros por el stand.
- Un destino para tus vacaciones
Te lo diré después de Fitur… me dejaré llevar icon smile Ana Larrañaga, directora de FITUR 2012, nos presenta la feria

Author: Carlos Valle

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>