El FUTURO empieza AHORA

Desde pequeña siempre me han apasionado los retos y el descubrimiento de nuevos destinos. Mi padre me inculcó la pasión por viajar, por descubrir, por innovar y, durante toda mi vida, no he dejado de hacerlo. He enriquecido mi vida recorriendo el mundo y transmitiendo en primera persona a mis clientes mi visión y experiencia de los diferentes destinos, países y culturas que he conocido. Después del planeta Tierra, el siguiente paso es cruzar la “última frontera” y viajar al espacio.

En el año 2007, Richard Branson designó a BRU&BRU como único agente acreditado en España y Andorra para comercializar los vuelos suborbitales de Virgin Galactic. El espacio era mi próximo reto y, fiel a mi filosofía de no recomendar nada que no haya vivido en primera persona, decidí reservar mi vuelo, al igual que mi marido Ramón Segarra. Tu vida cambia en el momento en que tomas conciencia de que un día viajarás al espacio, un territorio que, durante décadas, ha estado restringido a unos pocos privilegiados, los astronautas profesionales. Ahora, Virgin Galactic va a hacer realidad mi sueño y el de muchos humanos: poder contemplar la Tierra desde 110 kilómetros de altura, darnos cuenta de la fragilidad de nuestro planeta, de la necesidad de cuidarlo… Estoy segura que va a ser una de las experiencias más transformadoras de mi vida.

MG 8931 El FUTURO empieza AHORA

Ya he realizado con éxito los primeros entrenamientos en el simulador del centro espacial Nastar de Filadelfia, he visitado en diversas ocasiones Spaceport America, el espaciopuerto desde donde despegarán nuestras naves que en la actualidad, continúan con éxito su programa de vuelos de prueba. Ya hay 560 personas que, como yo, han reservado en el mundo su vuelo espacial con Virgin Galactic. Sé que habrá un antes y un después de este vuelo en nuestras vidas y sé que… ¡el FUTURO empieza AHORA!.

Ana BRU
PRIMERA TURISTA ESPACIAL ESPAÑOLA
BRU&BRU BARCELONA

Author: Ana Bru

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>