Encuentros bilaterales, una gran oportunidad

Los profesionales del turismo que nos dedicamos a las ventas conocemos el importante papel que cumplen las ferias en nuestro negocio a la hora de contactar y cerrar acuerdos con otros profesionales a los que es difícil acceder en el día a día, a pesar de que hoy existan tantas opciones como el correo electrónico, skype, LinkedIN etc.

Pero no nos engañemos. Si bien es cierto que las nuevas tecnologías facilitan y agilizan enormemente las comunicaciones, a la hora de cerrar acuerdos sigue siendo muy importante el contacto y trato personal que difícilmente se logra transmitir a través de estos medios.

FT12 Workshop 031 Encuentros bilaterales, una gran oportunidad

FITUR ofrece a los expositores la oportunidad de participar en unos Encuentros Bilaterales manteniendo una agenda personalizada con compradores procedentes de los más diversos países, acorde a las preferencias de cada uno. Esta actividad es, sin duda, de enorme valor para cerrar acuerdos con todos aquellos profesionales que nos interesan y que resultan a diario casi inaccesibles.

Por segundo año consecutivo, GlobalConnectia, agencia de representación de empresas turísticas en Rusia, ha colaborado con FITUR seleccionando y convocando a los tour operadores de Rusia que vendrán invitados a participar en los Encuentros Bilaterales.

El interés que hemos detectado tanto el pasado año como éste ha sido muy grande, lo que demuestra el interés de las empresas rusas por participar en FITUR y sobre todo, por reunirse con las empresas que estarán presentes en la feria.

Si tienes la suerte de participar en los encuentros bilaterales, ¡aprovecha esta gran oportunidad!.

Isabel García
Managing Director de GlobalConnectia

Author: Isabel García

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>