#RockisanAttitude – Palladium en FITURTECH y SMSharing

Como director corporativo de Social Media de Palladium hotel Group, estos días tendré la oportunidad de estar en Fitur y de participar en la presentación de un montón de novedades que Palladium Hotel Group tiene preparadas en relación al turismo familiar, urbano y de ocio. La estrella de esta edición de Fitur en nuestro stand será sin duda la puesta de largo del Hard Rock Hotel Ibiza, primer hotel de la marca americana en Europa y una apuesta enorme por la calidad y el turismo familiar en Ibiza.

FaceBook RFID Ushuaia Beach Hotel #RockisanAttitude   Palladium en FITURTECH y SMSharing

Además de atenderos en el stand de Palladium, vamos a estar muy volcados con varios eventos y actividades, para salir un poco de la rutina típica de visita a los stands. Para ello este miércoles hemos llevado el ya conocido afterwork del hotel de moda de la capital, el Only You Hotel and Lounge, a nuestro stand de la feria. Todos los que os acerquéis allí a partir de las 17h, podréis disfrutar de la famosa cocktelería del Only You junto con actuaciones musicales, alguna que otra sorpresa y mucha actitud rockera con la presencia de unas chicas muy “Hard Rockers”. Para saber más tendréis que acudir.

El jueves estaré presente en una cita ineludible para los amantes de la tecnología como es la #cenafiturtech, un grupo de amigos cada vez más numeroso amantes de la tecnología, el social media y la innovación en el sector hotelero. Este año como no podía ser de otra manera se celebra en pleno centro de Madrid, en uno de los salones del Only You Hotel and Lounge anexo al afterwork de todos los jueves. Yo que vosotros no me lo perdería.

Y para terminar, el viernes tendré la oportunidad de presentaros el caso de éxito en gestión de Social Media de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Una de nuestras marcas estrella que se ha posicionado en tan sólo 3 años como líder tecnológico y en la gestión de redes sociales. Además, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel fue el Hotel-Club que más creció en Facebook en agosto de 2013, contamos con el contenido con más engagement de todos los clubs de Ibiza y fuimos en primer hotel en ser Trending Topic nacional ocho horas seguidas. Sin olvidar que somos la primera cadena hotelera española en Twitter y la segunda en Facebook según Hosteltur.

Os contaré cómo trabajamos, cómo enfocamos el social media hotelero y os daré alguna pista de cómo aplicar estas ideas a otros negocios. La charla se enmarca dentro de las ponencias que tiene organizadas FITURTECH (stand 10B3), y será a las 13h. Os puedo adelantar que al finalizar mi charla hay una sorpresa preparada por la que merece la pena que reservéis ese rato de vuestras agendas: el mejor DJ nacional del año y una de las estrellas del Ushuaïa Ibiza, UNER, vendrá a clausurar mi charla con una mesa de sonido última tecnología que ha desarrollado Microsoft y que sólo podréis ver en este momento, gracias al acuerdo que Ushuaïa y Microsoft mantenemos para seguir innovando tecnológicamente cada año.

Por la tarde, a partir de las 17:30h estaré en el “Social Media Sharing” de Fitur dando otra charla sobre la integración online/offline para conseguir mayor efectividad de vuestras acciones en Social Media. Os presentaré ejemplos de esta integración, hablaremos de cómo Hard Rock utiliza esta estrategia y os daré algunos trucos para incrementar el engagement de vuestros seguidores gracias a esta técnica.

Como veis Fitur viene cargado de actividad y ganas, espero encontrarme con muchos de vosotros por allí. No os olvidéis de aprovechar al máximo esta cita y de sentiros como estrellas del rock, ya que nuestras chicas rockeras os estarán buscando por la feria para premiar la foto con más actitud #rockisanattitude.

Guille Rodríguez
Director corporativo de Social Media de Palladium hotel Group
@eguatiplu

Palladium Hotel Group – www.fb.com/PalladiumHotelGroupwww.twitter.com/PalladiumHG
Hard Rock Hotel Ibiza –  https://www.facebook.com/hrhibiza https://twitter.com/hrhibiza
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel – https://www.fb.com/ushuaiaibiza
https://twitter.com/ushuaiaibiza

 

Author: Guille Rodríguez

Share This Post On

1 Comment

  1. Los Hoteles Hard Rock de Cancún, Nuevo Vallarta y la Riviera Maya, son manejados por la Cadena Palace Resorts, y todos sus propiedades son hoteles todo incluido. No tenía idea que Palladium manejara la marca Hard Rock en Ibiza, pensé que la marca era solo de Palace Resorts, pero me da la impresión que es algo como una franquicia. Ne fin se ve muy bien la FITUR de este año. Saludos :)

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>