David Martín Moreno | #TourismMakers de FITUR 2015

El Director Ejecutivo de Diversity Consulting, David Martín Moreno, nos habla del turismo LGBT. Según Martín “el turismo LGBT está totalmente segmentado, incluso diría sub-segmentado”, igual que cualquier tipo de turismo. “Hay gente que quiere turismo de naturaleza y otros que se decantan por otros tipos”, apunta.

Martín incide en que hay una diferencia en la forma de turismo dependiendo de la compañía y el destino. “Si voy de viaje por ejemplo en familia me apetecen planes de familia”, apunta el CEO. “Es distinto que si voy con mi grupo de amigos gays y vamos a un festival. También depende del destino y lo que éste ofrezca”.

Martín Moreno incide en que “es importante que exista esa presencia doble en FITUR porque alguien que va buscando una representación LGBT con una cadena hotelera o una teleoperadora igual se pierde en el pabellón general”.

¿Qué tipo de actividades y acciones presentarán en FITUR2015? “Tenemos ponencias y paneles educativos de temas específicos sobre el turismo LGBT. Durante el fin de semana haremos una programación más lúdica. Por ejemplo, contaremos con una actuación de uno de los musicales de más éxito actualmente en Madrid, “Priscilla”; contaremos con un evento de MisterGay Pride, la actuación de Rebeca Moss…y otras sorpresas”.

David Martín Moreno

CEO de Diversity Consulting 

Author: FITUR

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>